Juan Ignacio Méndez es un joven de 12 años que vive en Pergamino, a casi 250 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, y la rompe con sus impresionantes cuadros.

Tal es así, que pudo cumplir su sueño de regalarle uno de sus cuadros a Lionel Messi, quien sorprendido ante la calidad del mismo le pidió que se lo firme. El astro que esta temporada empezó a jugar en el PSG lo recibió en Ezeiza, recibió su cuadro, pidió que se lo firme e incluso le autografió una camiseta.

“Los sueños se cumplen”, fue mensaje que publicó Juani en sus redes sociales junto a las fotos con Messi, que estaba en la Argentina por la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Tiene 12 años, hizo un increíble cuadro de Messi y Leo le pidió que se lo firme

La familia de Juani contó que desde la empresa Marvel ya se comunicaron con el joven por la calidad de sus cuadros, según reflejó el diario Clarín,

El don para los cuadros de Juani tal vez viene de herencia familiar, ya que su abuelo, el Laucha Méndez, es un reconocido dibujante, humorista y poeta de la ciudad de Pergamino: “Dibujaba y pintaba muy bien. Mi tío también dibuja muy bien. Lo mejor que tiene es la imaginación, que le permite hacer grandes cosa”, le detalló al mencionado medio.

La primera vez que llamó la atención con su don fue cuando tenía solo tres años. En aquella ocasión, la docente del jardín había pedido que dibujaran a una persona y debió citar a los padres luego de sorprenderse por el dibujo de Juani.

Tiene 12 años, hizo un increíble cuadro de Messi y Leo le pidió que se lo firme

Mientras todos sus compañeros habían hecho la figura a base de palitos, el de Juani era mucho más detallado y “hasta dibujó cinco dedos en cada mano”.

La perseverancia le permitió a Juani, que mira durante horas tutoriales de YouTube para perfeccionarse, poder conocer a su máximo ídolo y llevarse la sorpresa de su vida.