Jueves, 11 Febrero 2021 09:10

Thomas Muller, fuera de la final del Mundial de Clubes por coronavirus

Esta baja se sumó a la del defensor Jerome Boateng, quien el miércoles regresó de urgencia a Alemania porque encontraron muerta a su exnovia.

Foto NA. Foto NA.

Thomas Müller, una de las piezas fundamentales del Bayern Munich de Alemania, quedó fuera de la final del Mundial de Clubes en Qatar ante Tigres de México, tras dar positivo de coronavirus.

Según reveló la prensa alemana, el futbolista no presentó síntomas, pero quedó al margen de la definición por el título en el vigente campeón de la Liga de Campeones de Europa.

Muller, de 31 años, arrojó ese resultado en los controles generales del plantel, previo a la final prevista para este jueves a las 15:00 (hora argentina).

Se trata de un futbolista clave en el esquema del entrenador Hansi Flick, que lo utilizó en 28 partidos esta temporada, con 12 goles y 16 asistencias.

La baja de Muller se sumó a la del defensor Jerome Boateng, quien el miércoles regresó de urgencia a Alemania porque encontraron muerta a la modelo Kasia Lenhardt, de 25 años, con quien había finalizado una relación hace apenas una semana.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA