El defensor de la Selección de Brasil Thiago Silva advirtió hoy que Chile será un rival "muy difícil" para el elenco local en los cuartos de final de la Copa América, dado que "sabe jugar este tipo de partidos".

“Es un equipo con mucha calidad, no fue en vano que conquistaron dos Copas América seguidas (2015 y 2016). Ese grupo sabe jugar este tipo de partidos independientemente del momento que atraviesan”, señaló Thiago Silva en conferencia de prensa.

En esa línea, agregó: "Será un enfrentamiento muy difícil y muy complicado. Pero lo más importante es que estamos súper preparados para enfrentarlos y para intentar neutralizar sus jugadas ofensivas".

Además, el marcador central destacó la figura del delantero Alexis Sánchez: "En 2014 ya era una referencia y hoy lo continúa siendo, es un jugador de un alto nivel. Espero que pueda estar en campo porque nos gusta enfrentarnos a los grandes jugadores".

Brasil se medirá con Chile este viernes de las 21:00 (hora argentina) el Estadio Olímpico Nilton Santos, en la ciudad de Río de Janeiro.