El futbolista Thiago Almada aseguró que está "con la cabeza en Vélez" y dijo que le quiere "dar lo mejor al club" a pesar de que trascendió que es pretendido por el Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone.

"Hoy estoy con la cabeza en Vélez y le quiero dar lo mejor al club, después se verá", señaló el jugador del conjunto de Liniers a la vez que manifestó: "No pienso en lo que valgo y tampoco me dijeron nada todavía de alguna venta".

Al opinar acerca del nuevo entrenador velezano, Almada dijo: "Todavía no tuvimos la chance de conocer a Mauricio Pellegrino, porque, por ahora estamos entrenando con el profe que está en la reserva. Tengo muchas ganas de volver, se extraña todo pero hay que cuidarse".

En diálogo con TNT Sports, el jugador de Vélez indicó acerca de Ricardo Centurión: "Ayer hablé con él, nos hicimos amigos y de a poco se va recuperando. Cuando lo conocés te das cuenta que no tiene nada que ver con lo que dicen los de afuera, es un pibe muy alegre y tira siempre para adelante".

En cuanto al técnico Gabriel Heinze, Almada declaró: "Nos ayudó mucho a todos los chicos de Vélez, nos dio herramientas a todos. En los entrenamientos te cagaba a pedos y te corregía todo (risas). Hasta te marcaba si en un partido no hacías lo que él pedía".