| Última actualización: 14 de Diciembre de 2022 - 22:28

Theo Hernández ya piensa en el duelo ante Argentina: "Va a ser luchado hasta el final"

El lateral convirtió el primer tanto del pase a la final de la Copa del Mundo del 2 a 0 ante Marruecos.

Por
Theo Hernández celebrando su gol que abrió el marcador. Theo Hernández celebrando su gol que abrió el marcador. Foto NA: Reuters.

El defensor francés Theo Hernández aseguró que la final del Mundial Qatar 2022 será "un partido intenso" porque ambos no van a regalar nada pero que también será un encuentro "muy bonito para jugarlo".

Theo Hernández fue el autor del primer gol del 2 a 0 que le propinó la selección de Francia a su par de Marruecos en las semifinales, y luego Randal Kolo Muani puso el segundo para sentenciar el triunfo y el pase a la final.

LEE: Deschamps podría ser el segundo técnico en lograr dos títulos mundiales consecutivos: quién es el único que lo pudo hacer.

"Sabemos que Argentina tiene un gran equipo y va a ser un partido muy bonito de jugarlo. También será un partido muy intenso", expresó Hernández sobre el encuentro que disputarán Argentina y Francia este domingo por la final del Mundial Qatar 2022.

"Lionel Messi está haciendo una competición increíble, al igual que Kylian Mbappé, los dos son grandísimos jugadores", agregó el lateral en referencia al choque que se dará entre compañeros del Paris Saint Germain para el enfrentamiento definitorio en el estadio Lusail.

"Argentina está haciendo una muy buena competición como nosotros. Va a ser luchado hasta el final y va a ser un gran partido", cerró el galo sobre como ve que será el encuentro entre la Selección argentina y Francia.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina