Domingo, 07 Febrero 2021 23:32

"The Weeknd" brilló en el impactante show de medio tiempo del Super Bowl

-

Super Bowl Super Bowl

Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como "The Weeknd", fue el protagonista de esta noche en el impactante show de medio tiempo del Super Bowl LV en un escenario que se montó en una de las tribunas del "Raymond James Stadium", en el que cantó sus éxitos más conocidos ante la presencia de alrededor de 22 mil espectadores.

El artista entonó "Starboy" al comenzar el descanso, junto a un grupo de bailarines y acompañado de una puesta en escena que cubrió todo el campo de juego en el que se lleva a cabo la imponente final de fútbol americano.

Sin otros artistas invitados, "The Weeknd" apeló a su repertorio más conocido para animar el medio tiempo, con canciones como "I Can t Feel My Face", "I Feel it Coming" y "Earned it", de la película "Cincuentas sombras de Grey". Además, en uno de los momentos más llamativos del show y acompañado por una intensa coreografía, el artista interpretó "Blinding Lights", la canción más escuchada de 2020 a partir de la popularidad que obtuvo en la red social "Tik Tok".

"Nos hemos centrado realmente en llamar la atención de los fans en casa y hacer de las actuaciones una experiencia cinematográfica", había expresado el cantante Abel Makkonen Tesfaye en la previa del evento en el que brilló esta noche.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!