El ex entrenador de Rosario Central Carlos Tévez señaló que ser técnico fue "una buena experiencia", a la vez que consideró que "la parte de la estrategia" fue lo que más le gustó y dijo que no tiene "la necesidad de dirigir cualquier cosa".

"El ser entrenador fue una buena experiencia, me encanta. La parte de la estrategia fue lo que más me gustó. Tuve la chance de quedarme en Central, pero no me quedé por un tema político", comentó Tévez sobre su salida del equipo rosarino.

Leé también: Gareca y su elogio a la Selección: "Tuvo características nuestras que no deberíamos perder nunca"

Además, el ex jugador de Boca reflexionó sobre lo que busca para su carrera como técnico: "Hoy no tengo la necesidad de salir a dirigir cualquier cosa. A mí me seducen los proyectos. Tener un buen proyecto en el fútbol argentino hoy es muy difícil, son tres o cuatro clubes que lo pueden hacer", dijo sobre sus posibilidades para continuar desarrollando su carrera, luego de su primera experiencia.

Por otro lado, fue crítico al referirse al club de La Ribera: "No extraño el mundo Boca, ni el fútbol porque me agotó", sentenció en declaraciones a Radio Mitre.

Leé también: Con gol de Lautaro Martínez, el Inter igualó 2-2 con el Monza y le pierde pisada al Napoli, líder de la Serie A

También, el Apache se refirió al logro de la Selección argentina tras conseguir la Copa en el Mundial Qatar 2022, en especial al astro argentino Lionel Messi: "No le mandé mensaje. Debe estar el teléfono explotado. Seguramente lo veré dentro de poco para darle un abrazo. Me pone muy feliz. Es una leyenda. Además me da mucha alegría que mis hijos griten los goles de él".

Finalmente, confesó que la cita mundialista no estuvo entre sus principales focos de atención: "Seguí poco el Mundial. Seguí mucho a Francia porque era un equipo que me gustaba", cerró.