El delantero de Boca Carlos Tevez sostuvo este domingo que se sacaron "una espina" tras eliminar a River por penales en la Copa de la Liga Profesional, al tiempo que felicitó al debutante arquero de River Alan Leonardo Díaz, por su desempeño en el encuentro.

"Significa mucho, nos sacamos una espina que veníamos padeciendo. Sabíamos que es un rival muy duro, por suerte lo pudimos vencer", expresó Tevez en declaraciones a la transmisión oficial luego del cotejo.

Y agregó sobre el trámite del juego: "En los últimos tres partidos fallamos en no liquidarlos, el arquerito nos tapó dos o tres pelotas, no le embocamos al arco y eso hizo que River se agrande".

"Lamentablemente tuvieron que jugar con el arquerito que me sacó dos pelotas impresionantes, quería felicitarlo. Se lo merece", añadió el "Apache", quien se acercó a Díaz para saludarlo luego de la definición por penales.

Además, continuó en relación al futuro en el torneo y la Copa Libertadores: "Estoy contento porque los chicos lo hicieron muy bien. Ahora tenemos que concentrarnos en las dos cosas, tenemos cuatro partidos. Es comer, dormir, descansar y entrenar, tenemos cuatro finales".

"Son muy difíciles las circunstancias, somos los que le damos una alegría a la gente que la está pasando muy mal. Nos toca muy de cerca, quiero agradecerle a los médicos que están al frente de esta pandemia que no se termina nunca. Ellos son las figuras", cerró Tevez.