Publicado el 24 de Junio de 2022 - 22:42 | Última actualización: 24 de Junio de 2022 - 23:01

Tévez se hizo cargo de la derrota de Central: "El único culpable soy yo"

El flamante entrenador del  "canalla" se hizo cargo de la caída en su debut en el "Gigante de Arroyito" y reaccionó ante las preguntas sobre su ayudante de campo.

El debutante entrenador de Central se hizo cargo de la derrota de sus dirigidos. El debutante entrenador de Central se hizo cargo de la derrota de sus dirigidos. Foto NA

El entrenador de Rosario Central, Carlos Tévez, aseguró hoy que él es el "único culpable" de la derrota de su equipo ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0, en su debut al frente del conjunto "canalla".

"El único culpable de la derrota soy yo, me hago responsable, como cada vez que perdamos. Atrás tengo un grupo de hombres que va a dejar todo para salir adelante", sentenció en la conferencia de prensa posterior al partido disputado en el "Gigante de Arroyito".

El "Apache" reconoció que tuvo muy poco tiempo de trabajo, apenas tres días que asumió su cargo, aunque aclaró que el equipo le "gustó mucho", sobre todo en la "actitud" que tuvo en el partido.

"Yo soy la cabeza del grupo, a mí me llamaron para ser técnico de Central, lo demás no importa. Y soy el primero y lo que pasa conmigo es lo único que importa. Lo demás, 'El Chapa' (Retegui), mi hermano o cualquiera. La cabeza de este grupo soy yo y yo tengo las culpas de acá en más, déjense de joder con 'El Chapa', con mi hermano o con cualquiera, acá es Carlos Tévez", dijo en un momento molesto por la consulta de su fallido ayudante de campo.

Sobre el esquema táctico que planteó en su debut, Tévez aclaró que "va a cambiar", pero agregó que como no tuvieron mucho tiempo de trabajo decidió "jugar como venían jugando ellos y darle un poco de toque".

"No puedo cambiar todo el esquema porque no tenemos tiempo, hacer todo junto no esta bien. Entonces me quedé con el 4-4-2", sentenció.

Si bien Tévez fue recibido con aplausos por la parcialidad "canalla", el equipo se fue despedido en medio de silbidos por la derrota consumada.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina