El capitán y emblema de Boca Carlos Tevez reconoció que atraviesa un duro momento familiar con la internación en terapia intensiva de su padre, aunque admitió que el fútbol y el buen presente del equipo le devuelve "la alegría", luego de las dos victorias en fila en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Tevez, autor de dos goles en el par de triunfos que obtuvo el "Xeneize", confió su situación tras la victoria en Rosario frente a Newell's, y reveló que su padre Segundo "no está bien".

"Contener a mi vieja, estar con mis hermanos. Es un momento muy complicado. Mi viejo no está bien. Me cuesta, pero tengo el respaldo de mis compañeros, de Miguel, la gente de Boca. Eso hace que uno tenga otra responsabilidad. La gente de Boca está 100 por ciento en mi espalda diciendo que no baje los brazos", aseguró.

Segundo Tevez se recuperó de coronavirus (necesitó de asistencia respiratoria en agosto), pero está internado en terapia intensiva desde hace algunas semanas, por algunas complicaciones y un cuadro derivado de diabetes.

"Me estoy divirtiendo, voy a los entrenamientos contento. Muchos saben que no estoy pasando un buen momento familiar, pero el fútbol me está devolviendo la alegría", afirmó el "Apache", en declaraciones televisivas.

"No es fácil hablar de esto en tele. Nadie sabe el momento que estoy pasando en lo familiar, nada que ver a cuando estoy dentro de la cancha. Es lo único que me hace feliz en este momento. Mi viejo no está bien. El fútbol me devolvió el ratito para olvidarme de las cosas malas. Estoy muy agradecido. La estoy pasando mal, no te voy a mentir", completó.