Publicado el 16 de Junio de 2022 - 20:28 | Última actualización: 16 de Junio de 2022 - 20:53

Tevez, más cerca de ser el nuevo DT de Rosario Central

El ex delantero tiene un principio de acuerdo para reemplazar a Somoza,

Por
Tevez tendría su primera experiencia como entrenador Tevez tendría su primera experiencia como entrenador Archivo Noticias Argentinas

El ex delantero Carlos Tevez quedó a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de Rosario Central, tras haber llegado a un principio de acuerdo con la dirigencia del club, que busca un reemplazante tras la salida de Leandro Somoza.

En las últimas horas hubo distintas reuniones que inclinaron la balanza en favor del ex jugador de Boca, habida cuenta que Pablo Sánchez -ex futbolista del club rosarino- era el otro candidato que tenía posibilidades de quedarse con el puesto.

La llegada de Tevez es impulsada por el vicepresidente del club, Ricardo Carloni, y por el secretario técnico, Raúl Gordillo, mientras que el titular de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, quería contratar a Sánchez.

De todas maneras, la incorporación de Tevez cobró fuerza en las últimas horas y sería aprobada en la reunión que llevará a cabo mañana la dirigencia del club rosarino.

LEÉ; Carlos Tevez fue ofrecido como técnico a Rosario Central

Tevez había sido ofrecido por el empresario Christian Bragarnik, el más influyente del fútbol local, quien además acercaría varios refuerzos para encarar la actual Liga Profesional.

LEÉ: Quién es Christian Bragarnik, el señor del éxito

El ex atacante, de 38 años, ya tiene armado el cuerpo técnico, que incluye a sus dos hermanos y también a Carlos Retegui, ex entrenador de las selecciones masculina y femenina de hockey sobre césped.

Esta sería la primera experiencia de Tevez como director técnico, a casi un año de haber disputado su último partido como futbolista, aunque recién a principios de este mes había anunciado oficialmente su retiro.

Central se quedó sin entrenador tras la abrupta salida de Somoza, quien presentó su renuncia luego de unos pocos meses al frente del plantel profesional.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina