El delantero de Boca, Carlos Tévez, elogió hoy el accionar del Gobierno en la lucha contra el coronavirus y se puso "a disposición para ayudar", mientras que sostuvo que cualquier futbolista "puede vivir seis meses o un año sin cobrar o con el sueldo mínimo".

"Los barrios pobres es donde más cuesta. El Estado está haciendo las cosas muy bien. Nosotros como ejemplo podemos ayudar a nuestra gente. Acá hay que estar, no hay camisetas, no hay nada", manifestó Tévez en declaraciones al canal América.

Además, cuestionó los aumentos de precios en medio de la cuarentena: "Hay que hacer entender a los vivos que estamos jugando con el sentimiento y vida de la gente. No se puede especular con los precios cuando la gente no tiene plata".

Y agregó: "A mí me toca estar hoy en otra situación, pero yo pasé esos momentos, cuando no tenés un kilo de papas o no tenés plata para tu hijo. Al que vive al día a día, se hace muy difícil. Es ahí donde tenemos que estar nosotros y ayudar a la gente que más necesita".

En ese sentido, se puso a disposición para colaborar desde donde sea necesario: "Si hay que abrir el club, estar en una mesa para entregar mercadería, hay que estar. Ayudar. Lo debemos hacer todos. Los clubes también tienen que meterse, con los jugadores".