Carlos Tevez pasó el viernes por la ciudad de Mar del Plata, eligió el Balneario 12 de Punta Mogotes para descansar por unas horas, donde estuvo con amigos, tomó mate (con todo su kit propio) y cenó para luego irse al campo que posee en la localidad de Maipú.

¿Por qué Tevez repite año a año ir por lo menos algunas horas al Balneario 12? "Porque cada vez que viene Boca sale campeón", le contó a NA Augusto Digiovanni, el dueño de la tradicional playa marplatense, la más futbolera de la argentina.

image.png
Tevez cumplió con "la cábala marplatense" porque dijo que quiere seguir ganando títulos con Boca

Tevez con Digiovanni antes de cenar en el B12

"¿Cómo no voy a venir, quiero seguir ganando cosas con Boca", le dijo Tevez entre risas a un hincha mientras paseaba por el B12, cuando el simpatizante le recordó este viernes por la tarde el hecho de que cada vez que pasa por la "Ciudad Feliz" el xeneize se lleva una nueva estrella a su palmarés.

Cuentan que la única vez que en Mar del Plata se le recriminó algo a "Carlitos" Tevez fue un año que no fue y que en esa temporada el equipo de la ribera no pudo sumar ningún título. El capitán xeneize dio 11 vueltas olímpicas con Boca.

image.png
Tevez cumplió con "la cábala marplatense" porque dijo que quiere seguir ganando títulos con Boca

Carlitos se sacó fotos con muchos hinchas en Mar del Plata

Tevez llegó a la ciudad de Mar del Plata ayer por la tarde junto a su familia, descansó, se sacó fotos con cientos de hinchas sin problemas, firmó autógrafos, se mostró de buen humor y se fue a Maipú, donde permanecerá hasta el miércoles que viene, día en que se sumará a los entrenamientos de Boca.