El delantero y capitán de Boca Carlos Tevez aseguró que el equipo "está empezando a consolidarse", tras la victoria ante el Santos por 2 a 0 por la Copa Libertadores a la vez que señaló que en este momento "más que nunca" el equipo de La Ribera debe mantenerse "unido".

"Hoy (por el martes) arrancamos a consolidarnos y eso es importante!!! Ganar partidos seguidos hace que ganes confianza. Ahora más que nunca, hay que mantenernos unidos!! VAMOS BOCA", expresó el jugador a través de un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Al culminar el mencionado encuentro en el cual fue autor del primer gol, el futbolista dijo que no está "atento a las estadísticas" al ser consultado acerca de que superó a Juan Román Riquelme en la tabla de goleadores históricos de Boca y lo acecha entre los que más convirtieron en la Copa Libertadores. 

"No estoy muy atento a las estadísticas, juego y me gusta jugar, todos saben de mi admiración por Román, pero eso no quiere decir que uno no esté enfocado en el partido y que gane Boca", indicó.

Tevez además opinó de los jugadores juveniles de Boca: "Ellos son los que nos están llevando a nosotros y hay que apoyar a los chicos, hay que encaminarlos y aconsejarles para que ahora solamente coman, duerman, descansen y jueguen, después va a venir un momento en el que puedan disfrutar".

Por su parte, el entrenador Miguel Ángel Russo aseguró que se fue "conforme" tras el triunfo de Boca en la Copa Libertadores aunque aclaró que el equipo tiene cosas para "mejorar" y dijo que "hay que acompañar" a los jugadores más jóvenes.

"Me voy conforme en muchas cosas, en otras hay que mejorar. Es el primer partido de Libertadores de muchos chicos. Hay que acompañarlos en todo. Ganar el segundo partido de fase de grupo reafirma muchas cosas. Hay que seguir creciendo, mejorando", indicó.

En una conferencia de prensa que brindó luego del partido manifestó además "Estamos en un momento difícil, con el torneo local, llenos de fechas, sin tiempo, sin pausa, con casos de Covid. Valoro el esfuerzo que hacen para todo lo que viene y, gracias a Dios, los resultados ayudan".

Russo, en tanto, no dio a conocer si hará rotación en el elenco para los próximos encuentros. "Hay que disfrutar la victoria, mañana es otro día. Es día a día. Veremos cómo estamos mañana (por este miércoles), jueves y viernes, y armar la programación necesaria para llegar bien al domingo y martes".