El delantero de Boca Carlos Tevez agradeció a todos los que lo apoyaron tras la muerte de su padre Segundo, al tiempo que negó su retiro de la actividad profesional y agregó: "Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también".

"Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros, voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días. Gracias!!!", afirmó el jugador de 36 años.

Tevez se tomó unos días alejado del fútbol para sobrellevar la pérdida de su padre, quien falleció de coronavirus, y a través de las redes sociales, no solo agradeció al cuerpo técnico, dirigentes y sus compañeros de Boca, sino que también criticó a cierto sector de la prensa.

"Hay muchas personas que se supone que deben informar, pero en vez de eso, propagan rumores malintencionados en forma de preguntas, digo ésto porque se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas", enfatizó.

Tevez se perdió el partido contra Newell´s, triunfo por 1 a 0, y también el empate con Sarmiento de Junín en La Bombonera (1-1), y no estará mañana ante Claypole por la Copa Argentina, y la opción es que pueda volver ante Vélez, el domingo próximo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.