Aunque todavía ninguna de las figuras del circuito confirmó su presencia para los primeros días de febrero en el Lawn Tennis Club de Buenos Aires, la empresa organizadora del Argentina Open puso a la venta las entradas con aumentos de hasta el 300 por ciento.

Lo novedoso es que se anunciaron los precios sin precisar quiénes son los jugadores que participarán del evento. Curioso porque la mayoría de las veces son los propios jugadores o las figuras del circuito las que traccionan para convocar a los fanáticos. Y además porque ya a esta altura deberían tenerlo definido en sus calendarios de competición.

"Esta es una etapa en la que no habrá anuncio de jugadores. Sabemos que muchos fanáticos y fanáticas vienen sí o sí. En el último torneo, mucha gente quería venir y por la pandemia no pudieron ver la consagración de Diego Schwartzman", explicó Martín Jaite, director del del torneo y de Tennium, la empresa a cargo de la comercialización.

Será la la vigésimo segunda edición del torneo en la Ciudad de Buenos Aires y se realizará entre el 5 y el 13 de febrero de 2022, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Mirá el tarifario completo del torneo, una apuesta temeraria sin anunciar jugadores, que es lo que la gente busca para acercarse al torneo.

Tenis: sin anunciar jugadores y con un aumento del 300% en las entradas, comenzó la preventa del Argentina Open