Temperley avanzó a la próxima instancia de la Copa Argentina, tras vencer por 4 a 2 en la definición por penales a Deportivo Riestra, luego de igualar 0 a 0 los noventa minutos reglamentarios, del partido disputado hoy en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, por los 32avos. de final.

En los remates desde los doce pasos, marcaron para el "Celeste" Ariel Cólzera, Emiliano Ellacópulos, Nicolás Muscio y Antony Alonso, mientras que el remate de Leonardo Di Lorenzo dio en el palo izquierdo del arquero Carlos Morel.

Para el conjunto del Bajo Flores anotaron Guillermo Pereira y José Ramírez Agudelo, en tanto, Maximiliano Rodríguez y Jonatan Goitía desviaron sus respectivos disparos.

Temperley se enfrentará en los 16avos. de final a Talleres de Remedios de Escalada, que milita en Primera B.

Noventa minutos lindantes con lo soporífero derivaron en una inevitable definición desde el punto del penal.

Pases sin sentido, falta de profundidad en sendas propuestas y una total carencia de empatía con los pocos allegados que se dieron cita en el estadio "Ciudad de Caseros", dieron como resultado un epílogo que se veía venir desde el mismo pitazo inicial del árbitro Giménez.

Ni siquiera la fatiga que se evidenció en ambas escuadras en el complemento, resultó un factor preponderante a la hora de lastimar a las respectivas retaguardias, dando la sensación de que podrían haber jugado noventa minutos más y el marcador no se hubiese alterado, ante semejante falta de escrúpulos al momento de pergeñar alguna maniobra con cierta dosis de cohesión.

Esta es la síntesis del partido: .

Temperley 0 (4) - Riestra 0 (2).

Estadio: Ciudad de Caseros.

Árbitro: Pablo Giménez.

Temperley: Joaquín Papaleo; José Vivanco, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini, José Vivanco; Federico Fattori, Franco Leys, Elías Contreras, Matías Sosa, Emiliano Ellacópulos; Federico Vietto. DT: Walter Perazzo.

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Julián Dragi, Leonel Serna, Yeison Mena Murillo, Gastón Lombardi; Tomás Villoldo, Jonatan Goitía, Mauricio Fernández, Cristian Soria, Maximiliano Brito; Wilson Chimeli. DT: Guillermo Szeszurak.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Guillermo Pereira por Fernández (R) y Maximiliano Rodríguez por Soria (R), 14m Víctor Gómez por Dragi (R) y Yamil Romero por Chimeli (R), 17m Nicolás Muscio por Sosa (T) y Ariel Colzera por Contreras (T), 26m Leonardo Di Lorenzo por Fattori (T) y Antony Alonso por Vietto (T), 43m José Ramírez Agudelo por Brito (R).

Definición por penales: para Temperley convirtieron Cólzera, Ellacópulos, Muscio y Alonso. Di Lorenzo estrelló su remate en el palo izquierdo.

Para Riestra anotaron Pereira y Ramírez Agudelo. Rodríguez y Goitía desviaron sus disparos.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1346990116896694278