| Última actualización: 12 de Diciembre de 2022 - 15:12

Tchouaméni y Upamecano, las ausencias en el entrenamiento de Francia

El mediocampista del Real Madrid y el defensor del Bayern Múnich no fueron parte de la práctica del seleccionado galo.

Por
Tchouaméni arrastra un golpe del partido ante Inglaterra el pasado sábado 10 de diciembre. Tchouaméni arrastra un golpe del partido ante Inglaterra el pasado sábado 10 de diciembre. NA/Reuters

El mediocampista Aurelien Tchouaméni y el defensor Dayot Upamecano estuvieron ausentes en el entrenamiento de la Selección francesa este día lunes previo a lo que será la semifinal del Mundial de Qatar 2022 del día miércoles ante Marruecos en el Estadio Al Bayt.

Mientras los otros veintidós jugadores empezaron la práctica bajo las órdenes del preparador físico Cyril Moine, el mediocampista del Real Madrid y el defensor del Bayern Múnich fueron bajas en la puesta a punto del día lunes en el Estadio Jassim bin-Hamad, el campo de entrenamiento del equipo europeo.

LEE: Macron viajará a Qatar para ver el partido entre Francia y Marruecos

Aurelien Tchouaméni no fue parte del entrenamiento debido a un golpe que recibió el sábado en el partido ante Inglaterra y Dayot Upamecano no trabajó con sus compañeros debido a un fuerte dolor de garganta pero, a pesar de ello, ambos estuvieron realizando trabajos físicos en el gimnasio.

A pesar de estas ausencias en el inicio de la semana, se cree que tanto el volante como el defensor podrán estar a disposición para lo que será la semifinal de la Copa del Mundo de Qatar ante Marruecos el próximo miércoles a las 16 horas en el Estadio Al Bayt.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina