El piloto mendocino Julián Santero (Ford) dominó los ensayos y se quedó con la pole esta tarde en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la segunda fecha de la temporada del Turismo Carretera.

Santero consiguió de este manera su primera pole en la categoría al marcar un tiempo de 1.33.169 en la clasificación, seguido por Agustín Canapino (Chevrolet), a 0,18 centésimas y Mauricio Lambiris (Ford), a 0,36 centésimas.

El mendocino también había dominado los ensayos, al registrar un tiempo de 1.33.897 en la segunda tanda de entrenamientos.

En tanto, la primera tanda en el circuito porteño había sido liderada por el arrecifeño Canapino -ganador de la primera fecha de la temporada-, con un tiempo de 01:34.253.

En la jornada del domingo, a las 09:50 será el turno de la primera serie del TC mientras que la segunda se realizará a las 10:15 y la tercera a las 10:40, todas constarán de cuatro vueltas cada una.

Más tarde, desde las 13:20 será la carrera final que tendrá 20 giros o un máximo de cincuenta minutos y de la misma participarán todos los pilotos que largaron las series.