Talleres de Córdoba visitará mañana a Lanús en un partido válido por la quinta fecha de la Zona 4 de la Copa Diego Armando Maradona en el marco de la Liga Profesional de Fútbol en el cual buscará ganar para afianzarse en la cima del grupo.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Néstor Díaz Pérez, será arbitrado por Darío Herrera e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Lanús venció por 2 a 1 a Boca como visitante, mientras que cayó por 2 a 1 ante Bolívar en la altura de La Paz y el próximo miércoles buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba al elenco boliviano en la Fortaleza.

Por su parte, Talleres igualó 1 a 1 en su visita a Newell's, lidera la Zona con 8 unidades y para jugar frente a Lanús el técnico Alexander Medina no contará con Juan Méndez, quien fue expulsado en Rosario.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Alexis Pérez, Matías Pérez, Brian Aguirre; Facundo Quignón, Tomás Belmonte, Nicolás Orsini; Alexandro Benabei, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia o Augusto Schott, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Francis Mac Allister; Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.