Talleres, uno de los punteros de la Liga Profesional, defenderá esa posición de privilegio esta tarde cuando visite al golpeado Patronato, en
Paraná, en un partido correspondiente a la décima fecha del certamen.

El encuentro se disputará desde las 13:30 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Diego Abal (Lucas Germanotta y Gerardo Carretero serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.

El conjunto cordobés llega a esta instancia en un gran momento, luego de cosechar cinco triunfos en fila, el último de ellos como local de Estudiantes (2-0).

Lee también: River e Independiente, un clásico para seguir prendidos en la Liga Profesional

Estos resultados le permitieron a la "T" llegar a los más alto de la tabla de posiciones, donde se ubica junto a Lanús, ambos con 19 unidades, una más que Independiente.

De cara a la visita al "Patrón", el técnico Alexander Medina mantiene alguna dudas en defensa, ya que el lateral izquierdo Enzo Díaz sufrió un fuerte golpe que le produjo una inflamación y no le permitió entrenador con normalidad.

En caso de que Díaz no sea de la partida, Ángelo Martino podría ocupar esa posición, por lo que ingresarían al equipo Michael Santos o Diego Valoyes como extremos derechos y Héctor Fértoli se correría de banda, a la izquierda.

En tanto, Julián Malatini podría regresar como lateral derecho en lugar de Juan Cruz Komar, quien fue titular frente al "Pincha" la fecha pasada, por lo que Nahuel Tenaglia volvería a jugar como marcador central.
.
Tres cambios en Patronato
.
El elenco paranaense tuvo un buen arranque de certamen, con dos victorias sucesivas, pero a partir de la tercera fecha no pudo volver a ganar y alterna empates y derrotas.

La última caída, la jornada pasada, fue particularmente dura al sufrir una goleada 3 a 0 como visitante de San Lorenzo. 

Con respecto a ese encuentro, el entrenador Iván Delfino realizaría al menos tres variantes: ingresarían Leandro Marín, Lucas Kruspzky y Junior Arias, en lugar de Lautaro Geminiani, Facundo Cobos y Héctor Canteros.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:

Liga Profesional - Fecha 10.
Patronato - Talleres.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).
Árbitro: Diego Abal.
Hora de inicio: 13:30 - TV: Fox Sports Premium.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Rafael Pérez, Nahuel Tenaglia, Enzo Díaz o Ángelo Martino; Juan Méndez, Rodrigo Villagra; Michael Santos o Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Héctor Fértoli; y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.