Talleres de Córdoba se medirá con el duro Flamengo de Brasil por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, donde ambos conjuntos comparten la cima después de un comienzo auspicioso en el certamen continental.

El partido se jugará en el mítico estadio Maracaná desde las 21:30, con la presencia de alrededor de dos mil hinchas del elenco cordobés, el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de Fox Sports.

Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha viven dos realidades completamente diferentes: después de 20 años, la "T" regresó con el pie derecho a la Libertadores y venció por 1 a 0 como local a la Universidad Católica de Chile. 

No obstante, en la Copa de la Liga Profesional se encuentra en el último lugar de la tabla de la Zona A junto a Atlético Tucumán y viene de ser aplastado por Defensa y Justicia en Córdoba por un abultado 5 a 1, con mayoría de jugadores suplentes.

Flamengo, por su parte, se estreno en el Brasileirao con un empate 1 a 1 con Atlético Goianiense después de derrotar por 2 a 0 en el debut en el Grupo H a Sporting Cristal de Perú en condición de visitante.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Flamengo: Hugo Souza, David Luiz, Filipe Luís, Gustavo Henrique, Willian Arão, Matheuzinho, Éverton Ribeiro, Andreas Pereira, Thiago Maia, Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. DT: Paulo Sousa.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Matías Esquivel, Ángelo Martínez, Héctor Fértoli y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

  • Estadio: Maracaná
  • Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)
  • Hora de inicio: 21:30
  • TV: Fox Sports.