Talleres de Córdoba intentará hoy mantenerse en la lucha por la clasificación a las copas internacionales 2021 cuando reciba a un Huracán en plena ebullición deportiva, en el cierre de la fecha 21 de la Superliga.

El encuentro se disputará a partir de las 21:45 en el estadio "Mario Alberto Kempes" de la capital cordobesa, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports Premium.

Talleres logró frenar su racha negativa de triunfos el fin de semana pasada, tras superar como local a San Lorenzo, que le devolvió la ilusión de pelear por la clasificación a las Copas internacionales en 2021.

Muy diferente es el panorama para Huracán, que no gana hace diez fechas (siete derrotas y tres empates) y viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana entre semana frente a Atlético Nacional de Colombia.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Leonardo Godoy, Rafael Pérez, Facundo Medina y Nahuel Tenaglia; Andrés Cubas, José Mauri y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Guilherme Parede y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Huracán: Fernando Pellegrino; Nicolás Romat, Ezequiel Navarro, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Joaquín Arzura y César Ibáñez; Mauro Bogado y Rodrigo Gómez; y Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte.