Talleres de Córdoba intentará esta noche cerrar una temporada casi ideal con el subcampeonato de la Liga Profesional, aunque deberá derrotar a Independiente para no depender de otro resultado en la última fecha.

El encuentro en el estadio "Mario Alberto Kempes" de la capital cordobés será a partir de las 21:30, con Leandro Rey Hilfer como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.

El equipo cordobés dirigido por el uruguayo Alexander Medina peleó palmo a palmo con River el título y llegó a la final de la Copa Argentina, donde cayó ante Boca entre semana.

Ahora, sabe que un triunfo le permitirá ser subcampeón, y sino deberá esperar que Defensa y Justicia no venza a Lanús más temprano.

Independiente, por su parte, cuenta con 35 puntos, volvió a tener una temporada irregular pero le alcanzó para clasificar a la Copa Sudamericana, como premio consuelo para sus aspiraciones.

Ingresarán Lucas González por Mauro Zurita, Sergio Barreto en el equipo titular por Gastón Togni y Thomás Ortega por el colombiano Andrés Roa.
.
Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
Liga Profesional - Fecha 25
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Hora: 21:30. TV: Fox Sports.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Méndez, Diego García y Héctor Fértoli; Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Independiente: Sebastián Sosa; Lucas Romero, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas
González y Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.