Talleres de Córdoba estará este martes obligado a ganar si quiere seguir como líder de la Liga Profesional con Lanús, cuando se enfrente como local a Platense en un partido correspondiente a la undécima fecha.

El encuentro se disputará desde las 14:15 en el estadio "Mario Alberto Kempes", será arbitrado por Andrés Merlos, quien tendrá a Cristian Navarro y Marcelo Bistocco como asistentes, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Talleres igualó sin goles en su visita a Patronato y el técnico Alexander Medina, está en condiciones de repetir el equipo que comenzó jugando en Paraná y que previamente derrotó a Estudiantes de La Plata. Medina evaluará a los futbolistas Diego Valoyes y Michael Santos debido a que no están al cien por cien desde lo físico, pero si se llegan en buenas condiciones podrían ser considerados para jugar desde el inicio.

Por su parte, Platense empató 1 a 1 como local frente a San Lorenzo y la novedad pasa por el regreso a la lista de convocados de Mauro Bogado, quien ya dejó atrás un desgarro en el gemelo de su pierna derecha, mientras que el entrenador Leonardo Madelón no dio a conocer si mantendrá a Iván Gómez en el once inicial o si pondrá a Facundo Curuchet.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra; Carlos Auzqui, Héctor Fértoli, Ángelo Martino; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo, Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Iván Gómez o Facundo Curuchet, Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla. DT: Leonardo Madelón. 

  • Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Hora de inicio: 14:15
  • TV: TNT Sports.