Talleres de Córdoba evidenció cansancio físico y de ideas y terminó igualando sin goles con Deportes Tolima en el encuentro disputado esta noche por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio "Mario Alberto Kempes".

El equipo cordobés aún no puede ganar como local en el torneo, y el sábado próximo deberá visitar a Colón de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Con estos resultados, el que encabeza las posiciones es Emelec de Ecuador con 7 puntos, seguido por Bragantino de Brasil con 6, luego Talleres con 5 y cierra Tolima con 3.

El próximo encuentro que tendrá la "T" será el martes 18, cuando a las 21.30 reciba a Bragantino.

En el primer tiempo Talleres quiso imponer su juego, pero la propuesta del "Cacique" Medina de colocar a Fragapane como volante central no le dio los resultados esperados.

Aspero, proponiendo siempre el juego de fricción, Tolima llegó al Kempes con la propuesta de hacer valer el físico, pero también mostró opciones con la pelota en los pies, en especial con lo que ofrecía Campaz.

La única jugada de peligro en toda la etapa estuvo en un cabezazo de Sergio Mosquera que Herrera envió al córner, mientras que Talleres estuvo inerte y sin reacción de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Las buenas intenciones del colombiano Valoyes no fueron suficientes para un Talleres que estuvo imperfecto e irresoluto cuando tuvo que ir en busca del arco rival.

De a poco Tolima se animó, acortó líneas y desde la zurda de Campaz casi abre el marcador, pero Herrera evitó la caída de su valla de manera magistral.

Unos minutos de desconcierto y sin cambio de marcha, sumieron a Talleres en un sopor que por momentos fue peligroso, porque Tolima se animó, hizo circular el balón y apostó a los desbordes, sumiendo a Talleres en el desconcierto.

Sobre el final los cambios le dieron el aire que necesitaba a Talleres, pero nunca estuvo cómodo para poder definir el pleito y por ese motivo se lamentó el empate en cero.

Mirá el resumen: