El escolta Talleres de Córdoba visitará a Lanús casi obligado a reencontrarse con la victoria si es que darle pelea al líder River por el título de la Liga Profesional. Por la decimoctava fecha, el encuentro está previsto para las 16:45 en el estadio Néstor Díaz Pérez del Granate, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

La T quedó con 32 puntos y a siete de diferencia de River después de dos derrotas consecutivas, por lo que sabe que necesita reencontrarse con el triunfo justo ante un rival contra el que pelea también por la clasificación a la Copa Libertadores 2022, en la tabla anual. El DT uruguayo Alexander Medina no tiene jugadores suspendidos ni lesionados para armar el equipo, donde recuperaría la titularidad Héctor Fértoli en lugar de Ángelo Martino.

Lanús, que volvió a la victoria entre semana con un 3 a 1 frente a San Lorenzo como visitante, tiene 30 puntos, a nueve de RiverLuis Zubeldía repetiría la misma formación que superó al "Ciclón", con Lautaro Acosta y José Sand en la delantera.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Guillermo Burdisso, Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Jorge Morel, Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Ángelo Martino o Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

  • Estadio: Néstor Díaz Pérez.
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Hora: 16:45.
  • TV: TNT Sports.