Talleres de Córdoba rescató un punto sobre el final y le empató como local a Lanús por 1 a 1, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.

El "granate" se había puesto en ventaja con un cabezazo de Franco Orozco, a los 38 minutos del primer tiempo, pero igualó Carlos Auzqui para la "T", a los 45 del complemento, al capturar un rebote del penal que el arquero Lautaro Morales le atajó a Tomás Pochettino.

Con este resultado el líder de la Zona 4 sigue siendo Boca, con 6 puntos, seguido por Talleres con 4, luego Lanús tiene uno y Newells cierra sin unidades.

En la próxima jornada de la zona, Lanús recibirá a Newells y Boca hará lo propio con Talleres.

Talleres empezó tomando la iniciativa y en dos minutos exigió los reflejos de Morales, con un remate de Valoyes y otro de Navarro, que logró sacar.

La respuesta llegó con una buena maniobra de Orozco, pero el disparo se fue cerca y luego fue De la Vega quien ejecutó un tiro libre y Caranta envió el balón al córner.

A los 38 De la Vega desbordó a Scochtt y el centro lo capturó de cabeza Orozco, para abrir el marcador.

Los cambios en el entretiempo desfiguraron un poco el juego de Lanús, que se plantó de contragolpe y trató de aguantar los embates de Talleres, que tampoco era muy prolijo para atacar.

A los 31 Caranta le tapó una buena entrada a Orsini y si bien Talleres tenía el control del juego, Lanús era un poco más punzante.

Pero cuando todo parecía que se iba para el sur bonaerense, el colombiano Rafael Pérez fue derribado en el área por Thalles y la pena máxima la ejecutó Pochettino, al que Morales le adivinó la esquina, aunque el balón pegó en el poste y el rebote le quedó a Auzqui, que marcó el empate definitivo.

Copa Liga Profesional | Fecha 2 | resumen de Talleres - Lanús