Talleres, entonado por su reciente triunfo frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, recibirá mañana a un golpeado Atlético Tucumán, en el estadio Mario Alberto Kempes, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

El encuentro se disputará desde las 21:30, con el arbitraje de Nicolás Lamolina (Ezequiel Brailovsky y Manuel Sánchez serán sus asistentes) y la televisación de TNT Sports.

El elenco cordobés viene de realizar una buena producción en el Bajo Flores, donde se impuso con justicia por 2 a 0 sobre San Lorenzo, que llegaba invicto a esa cita.

De esta manera, y de no mediar inconvenientes, el técnico Alexander Medina no realizará cambios y repetirá la formación que se impuso sobre el "Ciclón".

Atlético cambia para recuperar la memoria

El elenco tucumano había llegado a la jornada anterior como el más efectivo de la fase de grupos, ya que había ganado los seis partidos disputados.

Sin embargo, su debut en la Zona Campeonato no fue la esperada y cayó en condición de local por 2 a 0 a manos de Banfield.

El técnico Ricardo Zielinski no quedó conforme con la producción de sus dirigidos frente al "Taladro" y ensayaría al menos tres variantes.

El mediocampista central Cristian Erbes, recuperado de coronavirus, volvería a la mitad de la cancha en reemplazo de Nicolás Aguirre, mientras que en defensa Fabián Monzón ocuparía el lugar de Gabriel Risso Patrón.

En tanto, el delantero Javier Toledo, quien disputó algunos minutos con Banfield, está recuperado plenamente de una dolencia muscular y también sería titular.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:

Copa Diego Armando Maradona.

Zona Campeonato.

Grupo B-Fecha 2.

Estadio: Mario Alberto Kempes (local Talleres).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora de inicio: 21:30 - TV: TNT Sports .

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Tomás Pochettino, Franco Fragapane; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Mauro Osores, Guillermo Ortíz, Fabián Monzón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Ramiro Ruíz Rodríguez; Matías Alustiza y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.