Talleres, de floja campaña, se enfrentará este sábado a Defensa y Justicia en Córdoba, buscando un triunfo para encaminar su andar en un partido válido por la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 16:30, en el estadio "Mario Alberto Kempes", tendrá el arbitraje de Andrés Merlos, Gabriel Chade y Adrián Delbarba serán sus asistentes, mientras que en el VAR estará Yael Falcón Pérez, y será televisado por FOX Sports Premium.

El conjunto cordobés viene de perder ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 1 y volvió a tener una alegría tras su debut triunfal en la Copa Libertadores frente a la Universidad Católica de Chile por 1 a 0.

LEE: San Lorenzo sigue sin levantar cabeza: cayó con Sarmiento y profundiza su crisis

Para recibir al elenco de Florencio Varela, el entrenador portugués Pedro Caixinha pondría lo mejor que tiene, aunque deberá hacer un cambio obligado por la expulsión del defensor Enzo Díaz y colocaría a Francisco Álvarez en su lugar.

Por su lado, Defensa viene redondeando un buen certamen pese a la última derrota frente a River por 2 a 1 y se mantiene en zona de clasificación, mientras que en su debut en la Copa Sudamericana 2022, se llevó un triunfo por 3 a 1 ante Antofagasta de Chile.

El técnico Sebastián Beccacece, de no mediar inconvenientes, dispondrá de los mismos titulares que comenzaron jugando frente al conjunto de Chile.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.

Zona A - Fecha 9.

Talleres de Córdoba - Defensa y Justicia.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Andrés Merlos.

VAR: Yael Falcón Pérez.

Hora de inicio: 16:30 - TV: FOX Sports Premium.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Rafael Pérez, Francisco Álvarez, Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Matías Esquivel, Héctor Fértoli; Matías Godoy y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Gabriel Alanís; Raúl Loaiza, Kevin Gutiérrez, Hugo Fernández, Walter Bou, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.