Mientras se disputaba el encuentro entre Talleres de Córdoba y Vélez por los cuartos de final de la Copa Libertadores, se desató una balacera contra la casa del barrabrava y líder de "La Fiel" de la "T", Darío Cáceres.

Según los reportes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 22 horas en el barrio Industrial Este, en el cual dos hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra la vivienda y un automóvil estacionado en la calle.

LEE: Se confirmó la dura lesión del "Changuito" Zeballos: será operado y se perderá el resto de la temporada en Boca

Con los primeros partes del suceso, los efectivos policiales registraron unos 10 impactos de balas, de los cuales cinco fueron contra el vehículo marca Volkswagen Gol gris. Además, los atacantes se dieron a la fuga una vez cometido el acto y no se reportaron personas heridas.

LEE: Galtier llenó de elogios a Messi: "Agradezco cada momento que tengo para verlo en la cancha"

Cáceres permanece detenido en la cárcel de Bouwer desde marzo de este año. Está imputado por "comercio y transporte de estupefacientes" en el marco de la causa relacionada a los 1.650 kilos secuestrados en un megaoperativo realizado en febrero en la ciudad de Córdoba.

La investigación quedó a cargo del fiscal federal Enrique Senestrari, quien analiza si ataque está vinculado a alguna interna de la barrabrava y se busca a las personas responsables del suceso.