El delantero de Brasil Neymar sufrió un verdadero susto en medio de sus vacaciones ya que el piloto de su avión privado le advirtió que deberían realizar un aterrizaje obligatorio antes de llegar a destino.

El suceso que mantuvo en vilo Neymar y a sus acompañantes se produjo por un desperfecto mecánico del jet que venía de Estados Unidos y debía aterrizar en suelo brasilero, precisamente en San Pablo, según informó la prensa de Brasil y ESPN.

Leer más: La Confederación Brasileña de Fútbol definió que el partido suspendido con Argentina se juegue en San Pablo

En principio se dudo de la presencia del astro brasileño dentro de la aeronave, pero luego se confirmó la misma junto a la de su novia Bruna Biancardi, su hermana Rafaella y algunos amigos.

Susto para Neymar: el jet privado en el que volaba debió aterrizar de emergencia

"Por un problema con el parabrisas, la aeronave necesitó desviarse de la ruta y detenerse en el aeropuerto de Boa Vista", informó el medio brasileño O´Globo.

El aterrizaje forzoso se llevó a cabo para evitar problemas de presurización que podrían haber puesto en riesgo las vidas de los pasajeros. Fue así que la aeronave que partió desde Miami hizo una parada en el aeropuerto de la ciudad de Roraima cerca de las dos de la madrugada de este martes.

Según la información en cuestión, los miembros del vuelo pernoctaron en el aeropuerto hasta que finalmente emprendieron el viaje con destino a San Pablo, en donde el ex Barcelona continuaría disfrutando de sus días de descanso previos al inicio de la pretemporada en Japón con el París Saint Germain.