La organización de la Superliga informó hoy no habrá coronación para el campeón del certamen argentino que pelean River y Boca este sábado, a la vez que señaló que el trofeo se entregará "en el primer partido que el ganador" juegue como local en la Copa o después del desempate, si es que ambos equipos llegan a esa definición.

"Ante distintas versiones, la SAF aclara que coronará al campeón de la actual Superliga, presentada por Quilmes Clásica en el primer encuentro que juegue como local en la Copa Superliga 2020. Si hubiese un desempate, la misma se realizará al finalizar el encuentro definitorio", expresó la mencionada organización a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Entonces, si River se consagra campeón recibirá el trofeo el próximo sábado 14 de marzo cuando reciba a Atlético Tucumán en el estadio Monumental, pero si el que logra el título es Boca, tendrá que esperar hasta la segunda fecha de la Copa Superliga cuando se enfrente como local el domingo 22 a Central Córdoba de Santiago del Estero porque en la primera jornada visitará a Godoy Cruz.