River y Boca confirmaron las formaciones para la nueva edición del Superclásico que se disputará esta tarde, en el estadio Monumental, en el marco de la décim quinta jornada de la Liga Profesional 2023.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis no presentará grandes novedades con respecto a lo que mostró en la semana: finalmente Emmanuel Mammana repetirá titularidad y será el compañero de Leando González Pirez en la zaga central, mientras que en los laterales dirán presente Milton Casco y Enzo Díaz para proteger al arquero Franco Armani.

Nicolás De La Cruz finalmente le ganó la pulseada a Pablo Solariy conformará el mediocampo junto a Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro. Mientras que el ataque tendrá como protagonistas a Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Superclásico: River y Boca con equipos confirmados

Por su parte, Jorge Almirón, que volvió a elegir a Sergio "Chiquito" Romero para custodiar el arco de Boca, sorprendió al apostar por una línea de cinco defensores: Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, y Valentín Barco.

En el mediocampo Cristian Medina será el encargado de suplir la ausencia del expulsado Martín Payero, y acompañará a Guillermo "Pol" Fernández y Alan Varela. Además, la delantera tendrá a Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Superclásico: River y Boca con equipos confirmados

Las siguientes son las formaciones:

River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Emmanuel Mammana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal,  Nicolás Valentini, Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.