Sábado, 10 Abril 2021 20:40

Súper TC2000: Vivian ganó la carrera clasificatoria en Córdoba

El piloto de Toyota fue el más rápido y mañana largará en primer lugar.

Franco Vivian (Toyota). Franco Vivian (Toyota). Foto: Twitter Super TC2000.

El piloto Franco Vivian (Toyota) se quedó con la victoria en la carrera clasificatoria disputada esta tarde en el autódromo Oscar Cabalén, en el marco de la tercera fecha de la temporada del Súper TC2000.

Vivian, quien padece una hernia de disco que le dificulta sus movimientos y de la que será operado próximamente, completó la prueba con un tiempo de 26:55.571, mientras que el podio lo completaron Matías Milla (Renault), a +4.105, y Facundo Ardusso (Honda), a +4.452.

El piloto capitalino mantuvo un mano a mano en el inicio con Marcelo Ciarrocchi (FDC Motor Sports) bajo la lluvia, que por momentos fue intensa, y en el tercer giro logró superarlo, para luego hacerse con el liderazgo, que mantuvo hasta el final.

Con Vivian y Milla partiendo en los primeros lugares, la carrera final en el circuito cordobés, pactada a 40 minutos más una vuelta, se iniciará este domingo desde las 11.50.

El torneo sigue liderado por Leonel Pernía (Renault) con 42 puntos, seguido por Agustín Canapino (Chevrolet) con 34, Julián Santero (Toyota), también con 34, Matías Rossi (Toyota) con 28 y Ardusso con 27.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA