La Selección de Suiza confirmó hoy los 26 jugadores que integran la lista para el Mundial de Qatar 2022, que comenzará el 20 de noviembre próximo, en el que compartirá el Grupo G con Brasil, Serbia y Camerún.

A 11 días de la cita mundialista, el entrenador Murat Yakin definió una nómina que tiene como futbolistas destacados a Manuel Akanji, Breel Embolo, Xerdan Shaqiri y Granit Xhaka.

Leé también: Croacia anunció la lista para Qatar con Modric como figura principal

"Teníamos muchas opciones en algunas posiciones. Muchos jugadores han tenido una actuación convincente en las últimas semanas y meses", aseguró el director técnico.

La lista está compuesta por cuatro arqueros, seis defensores, diez mediocampistas y seis delanteros para competir en Qatar 2022 después de clasificarse como primero de su grupo en la Eurocopa.

Suiza debutará el 24 de noviembre a las 7 ante Camerún, luego tendrá un duro choque ante Brasil, el 28 a las 13, y cerrará la fase inicial frente a Serbia el 2 de diciembre.

Suiza confirmó los 26 jugadores que participarán del Mundial de Qatar


La siguiente es la lista completa de convocados de Suiza para el Mundial de Qatar 2022:


Arqueros: Gregor Kobel; Philipp Kohn; Jonas Omlin y Yann Sommer.
.
Defensores: Manuel Akanji; Eray Cömert; Nico Elvedi; Ricardo Rodríguez; Fabian Schär y Silvan Widmer.
.
Mediocampistas: Michel Aebischer; Christian Fassnacht; Edimilson Fernandes; Fabian Frei; Remo Freuler; Ardon Jashari; Fabian Rieder; Djibril Sow; Granit Xhaka y Denis Zakaria.
.
Delanteros: Breel Embolo; Noah Okafor; Hans Seferovic; Xerdan Shaqiri; Renato Steffen y Rubén Vargas.