Viernes, 30 Abril 2021 12:45

Suárez seguirá aislado y no juega con River versus Banfield

El delantero cordobés fue contacto estrecho de un positivo en coronavirus y, pese a que dio negativo en un primer testeo, el "Millonario" no quiere correr riesgos de un brote en el plantel.

Suárez ya se perdió cinco partidos entre una lesión en la rodilla y el coronavirus. Suárez ya se perdió cinco partidos entre una lesión en la rodilla y el coronavirus. Foto NA.

El delantero Matías Suárez seguirá aislado por lo que no jugará versus Banfield, partido para el que el entrenador de River, Marcelo Gallardo, recibió la buena noticia este viernes de los hisopados negativos al resto del plantel.

La decisión respecto de Suárez, más allá de su resultados negativo en un testeo privado de COVID 19, es evitar un posible brote dentro del plantel, por lo que continúan entrenando por su lado.

Suárez fue contacto estrecho el martes pasado, previo al duelo con Junior de Colombia, y después de haberse perdido otros cuatro partidos por una sinovitis en la rodilla derecha.

El próximo lunes, el atacante de 32 años se someterá al test PCR que exige Conmebol para disipar las dudas acerca de su estado de salud y determinar si puede ser tenido en cuenta por el "Muñeco" para el viaje a Colombia, contra Independiente Santa Fe.

Lo cierto es que tanto él como el defensor Jonathan Maidana, que dio positivo antes de que se disputara el partido contra San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional, seguirán fuera del equipo.

En este contexto, y en medio de la seguidilla de partidos, Gallardo planea dosificar los esfuerzos de sus futbolistas, por lo que rotaría a algunos de ellos contra el "Taladro".

Los que más minutos jugaron son Gonzalo Montiel, Fabrizio Angilieri, Enzo Pérez y Agustín Palavecino, que serían reemplazados el próximo domingo a partir de las 16:10 por Alex Vigo, Milton Casco, Jorge Carrascal y Leonardo Ponzio.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA