El entrenador de Independiente, Leandro Stillitano, aseguró que definirá el domingo el equipo titular para enfrentar a Banfield y le pidió a los hinchas que tengan "paciencia" por el presente del equipo, el cual se mostró confiado en poder revertir.

"Independiente es un club muy grande en el que hay que ganar siempre, pero también el mensaje es que tengamos todos paciencia porque está en un proceso de cambio en el cual incorporamos chicos jóvenes para revender en el futuro por una cuestión económica, pero sabemos que estamos en déficit con los hinchas. Confiamos en que vamos a revertir las cosas", destacó el entrenador en conferencia de prensa.

A su vez, con respecto al cruce frente al conjunto que dirige Javier Sanguinetti, explicó: "El equipo lo defino el domingo. Hemos entrenado variantes. Banfield tiene delanteros muy importantes. Luciano (Gómez) estará convocado y posiblemente juguemos con dos mediocampistas centrales".

Además, se refirió a la lesión de Mauricio Cuero, quien sufrió un desgarró en uno de los cuádriceps: "Mauricio no ha tenido los minutos que necesitaríamos que tenga, vuelve a depender exclusivamente de él".

LEE: La Selección argentina confirmó los rivales para la doble fecha en la que celebrará la Copa del Mundo

Independiente tuvo un arranque prometedor con el triunfo sobre Talleres en Córdoba, pero luego le siguieron dos derrotas y un empate, y ante ello, Stillitano confía en poder revertir la situación.

"Veo a los jugadores convencidos y estoy tranquilo de cómo están. No es el inicio que esperábamos, pero es un cambio en el club. Los veo con ganas de ganar, que es lo más importante", afirmó.

Por otra parte, el entrenador de 40 años destacó las incorporaciones que llegaron al club en el último mercado de pases: "Creo que Independiente hizo un muy buen mercado en el cual apuntó a muchos chicos jóvenes con el objetivo de sacar una renta económica a futuro".

"Estoy conforme con el plantel y creo que encontraremos el volumen de juego que hemos tenido en algunos momentos y sostenerlo. Los resultados ya van a venir", sentenció.