El arquero Sebastián Sosa se recuperó de su lesión y estará disponible para poder volver a ocupar la valla en el arco de Independiente luego de tres partidos.

El guardavallas uruguayo sufrió un desgarro grado uno, y por ese motivo se ausentó y le dejó su puesto a su compatrio Renzo Bacchia, quien estuvo frente a Godoy Cruz (3-3), Boca (2-2) y Vélez (0-0).

La última vez que Sosa, quien fue citado a la Selección de su país de cara a las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, estuvo en el arco del "rojo" fue en el triunfo 1 a 0 sobre Arsenal de Sarandí, por la segunda fecha.

LEER MÁS: Ucrania le retiró a licencia de entrenador a una de sus máximos referentes de la selección de fútbol

Otro que podría recuperar Eduardo Domínguez para el partido del próximo lunes ante Central Córdoba de Santiago del Estero es el delantero Damián Batallini.

El atacante no estuvo frente a Godoy Cruz como consecuencia de un cuadro gripal, pero el cuerpo médico confía en que podrá estar presente en el partido de la sexta fecha.

LEER MÁS: Estudiantes visita al Everton buscando seguir por el camino del triunfo en la Copa Libertadores

Lo que resta definir es quién sale si Batallini vuelve al once titular, y una de las opciones es que salga Leandro Fernández Gastón Togni.

Aunque el que también "pide pista" en la formación inicial es el mendocino Leandro Benegas, quien ingresó en el segundo tiempo frente al equipo "tombino" y marcó el gol del empate para el conjunto de Avellaneda.