El defensor de la Selección de Inglaterra Benjamín White abandonó la concentración de su equipo, en Al Wakrah, para retornar a tierras británicas y, tras despedirse de sus compañeros, la Federación inglesa aseguró que se debe por "razones personales".

El futbolista de 25 años y que milita en el Arsenal en la Premier League, sorprendió al retirarse del Mundial Qatar 2022 y será una baja importante para Gareth Southgate, el entrenador inglés, ya que pierde a un jugador de mucha calidad.

LEE: La confianza de Australia antes de enfrentar a la Argentina: "Hay que creer en nosotros, Messi es humano"

Si bien no sumó minutos durante la Copa del Mundo, ya que en los tres partidos de fase de grupos se desempeñaron Harry Maguire y John Stones como dupla central y tuvieron un nivel notable, el ex Leeds United iba a tener su estreno en el cruce con Gales, pero un cuadro de malestar lo dejó sin acción.

Por su parte, en el mismo comunicado, la Federación inglesa explicó que "no se espera que el defensa del Arsenal vuelva al equipo para lo que queda de torneo" y pidió que "se respete la privacidad del jugador en estos momentos".

Sin dudas, una baja imprevista que deja la convocatoria de Inglaterra con 25 hombres y que no podrá convocar un nuevo futbolista.