El club El Porvenir confirmó que en la entidad de Gerli se registraron dos nuevos casos por coronavirus, un futbolista y una jugadores del elenco femenino, se suman a los dos casos anunciados previamente.

Según informó la institución a través de las redes sociales hay cuatro jugadores que se encuentran realizando el aislamiento obligatorio, tres de los cuales ya dieron positivo mientras se aguarda el resultado del otro futbolista testeado.

En tanto, El Porvenir manifestó que en el caso de la integrante del equipo femenino se trata de la capitana del elenco, María Rosa Insaurralde, quien no se hospeda en la pensión de juveniles del club.

"Los jugadores alcanzados por el Covid 19 se encuentran bien de salud y con buen ánimo. Prueba de ello es que pidieron si se les podía llevar juegos de mesa, para entretenerse; solicitud que fue complacida por el Club en el día de la fecha. Al momento de emitir el presente comunicado, todavía no se ha entregado el resultado del hisopado del 4 deportista", reveló la entidad.