El surcoreano Son, estrella de su Selección, confirmó hoy que estará en el Mundial de Qatar 2022 y que no se lo perderá "por nada del mundo" pese a que en los últimos días fue operado por una fractura alrededor de su ojo izquierdo.

"Hola a todos. Solo quería tomarme un momento para agradecerles a todos por los mensajes de apoyo que recibí durante la última semana. Leí muchos de ellos y realmente los aprecio mucho. En un momento duro, recibí un montón de fuerza de ustedes", comenzó Son en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Leé también: Croacia anunció la lista para Qatar con Modric como figura principal

Y añadió: "Jugar para tu país en la Copa del Mundo es el sueño de tantos chicos, de la misma manera que lo era para mí. No me lo voy a perder por nada en el mundo. No puedo esperar a representar a nuestro hermoso país. ¡Nos vemos pronto!".

El futbolista del Tottenham de Inglaterra se retiró del campo de juego el pasado 1 de noviembre en el duelo con el Olympique Marsella de Francia por la Champions League a raíz de un codazo que lo dejó tendido en el césped.

Horas más tarde se confirmó que el atacante debía pasar por el quirófano y su participación en la Copa del Mundo era una incógnita, por lo que el propio Son se encargó de disipar las dudas después de la operación.

Corea del Sur integrará el Grupo H en el Mundial, que empezará el 20 de noviembre próximo, junto a Portugal, Ghana y Uruguay.