El delantero uruguayo Edinson Cavani manifestó que Boca fue superior a Palmeiras en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, pero que les faltó concretar en los últimos metros: "Nos faltó el gol. Lo tuvimos un par de veces. Creo que el equipo hizo un gran partido contra un grande como Palmeiras".

Además, el atacante tuvo un picante cruce con un periodista y le indicó que no tuvo tres situaciones claras como le dijo: "¿Cuáles son las claras que tuve? Eso es lo que te parece a ti. Dentro de la cancha las cosas no son tan fáciles como a veces se ven de afuera. Hay que seguir con fe y seguir trabajando".

Leé también: Otro acto de racismo: un hincha de Boca se burló de los simpatizantes de Palmeiras

Siguiendo la misma línea, el defensor Marcos Rojo también sostuvo que al equipo comando por Jorge Almirón no pudo cerrar el partido con una victoria por la falta de gol: "Fue un partido muy parejo, el rival te exige mucho, una forma distinta de jugar, si bien manejamos muy bien la pelota, pero nos faltó concretar".

Leé también: Boca dominó pero no pasó del empate con Palmeiras y la serie de semifinales se definirá en Brasil

Por otra parte, quien demostró su bronca por no sacar una ventaja en La Bombonera fue el lateral izquierdo Valentín Barco: "Venimos de un desgaste en la semana, lo dominamos, tuvimos las más claras pero un poco de bronca porque nos faltó solo el gol".

A su vez, expresó lo importante que es estar en los partidos claves para Boca y su experiencia en ellos: "Me gusta jugar estos partidos, la gente te trasmite el cariño y hago lo mejor para el equipo".