Publicado el 04 de Junio de 2022 - 10:37 | Última actualización: 04 de Junio de 2022 - 10:58

Solana Sierra cayó en la final junior de Roland Garros pero cerró una semana inolvidable

La marplatense no pudo con la checa Lucie Havlickova, quien le ganó en poco más de una hora. Sin embargo, hizo una actuación increíble en el torneo parisino.

Solana Sierra cayó en la final junior de Roland Garros pero cerró una semana inolvidable. Solana Sierra cayó en la final junior de Roland Garros pero cerró una semana inolvidable. Foto NA

La marplatense Solana Sierra no pudo contra la checa Lucie Havlickova y perdió hoy la final del torneo de juniors femenino de Roland Garros.

La jugadora europea, novena favorita a quedarse con el título, se impuso por 6-3 y 6-3 en una hora y 13 minutos de juego, y casi que no le dejó chances a la joven argentina.

Tras caer en el final, la marplatense se puso a llorar de manera desconsolada en su silla por la oportunidad perdida de poder alzarse con el título parisino.

Sierra, número 575 en el ránking de la WTA, hizo un torneo impresionante ganándole a rivales con mucha mejor ubicación que ella y se dio en el año en el cual debutó en el equipo argentino en la Copa Billie Jean King (ex Fed Cup).

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina