Sobre el final, el Leeds United de Marcelo Bielsa le sacó un empate 1 a 1 al Liverpool de Jurgen Klopp en el partido que se disputó esta tarde y que continuó la trigésimo segunda fecha de la Premier League de Inglaterra.

El Liverpool abrió la cuenta con un gol de Sadio Mané, a los 31 minutos del primer tiempo, pero el equipo del rosarino se lo empató a los 43 del complemento con un tanto del español Diego Llorente.

Con este resultado el Liverpool llegó a los 53 puntos, y aún está fuera de la Europa League 2021/22, mientras que el Leeds acumula 46 unidades y alcanzó al Arsenal en la novena posición.

Los otros resultados de la fecha fueron los siguientes: Everton 2 - Tottenham 2; Newcastle 3 - West Ham 2, Wolverhampton 1 - Sheffield United 0, Arsenal 1 - Fulham 1, Manchester United 3 - Burnley 1.

La fecha continuará mañana con los duelos entre: Chelsea- Brighton And Hove, Aston Villa-Manchester City, Leicester City- West Bromwich, mientras que resta confirmar cuándo se jugará el choque entre Southampton-Crystal Palace.

Próxima fecha (33a): Arsenal-Everton, Liverpool-Newcastle, West Ham-Chelsea, Sheffield United-Brighton And Hove, Wolverhampton- Burnley, Leeds United-Manchester United, Aston Villa-West Bromwich y Leicester City-Crystal Palace.

La próxima jornada ya tuvo dos adelantos, el triunfo del Tottenham sobre el Fulham por 1 a 0, y la goleada del Manchester City ante el Sheffield United por 5 a 2, ambos cotejos disputados en marzo pasado.