Martes, 23 Febrero 2021 12:26

Sin Tevez, Boca retomó los entrenamientos

El delantero permanece apartado del plantel por duelo. Desde el cuerpo técnico estiman que se reincorporaría a las prácticas este miércoles 

Sin Tevez, Boca retomó los entrenamientos NA: SEBASTIAN GRANATA/POOL ARGRA.

El plantel de Boca regresó este martes a los entrenamientos con vistas al partido en el cual recibirá a Sarmiento de Junín, pero no estuvo presente el delantero Carlos Tevez, quien sufrió el pasado domingo la pérdida de su padre, Segundo.

Los futbolistas comandados por Miguel Ángel Russo empezaron la semana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y el técnico le dio libertad a Tevez para que se sume de nuevo con el grupo cuando él lo considere oportuno.

Según trascendió, el emblema de Boca se reincorporaría a las prácticas este miércoles y es casi un hecho que estará el próximo domingo en el encuentro en el cual Boca recibirá a Sarmiento de Junín en la Bombonera a partir de las 21:30.

Boca viene de vencer a Newell´s en Rosario por 1 a 0 con gol de Carlos Izquierdoz, partido en el cual no estuvo presente Tevez debido a que el mismo domingo se produjo el fallecimiento de su padre.

Para jugar frente al conjunto juninense, Russo aguardará por algunos futbolistas, pero un probable equipo de Boca sería: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa. 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!