El Paris Saint Germain, sin el astro argentino Lionel Messi y con un gol del delantero Mauro Icardi, le ganó por 3 a 0 al Feignies-Aulnoye de la quinta división y se metió en 16avos. de final de la Copa de Francia.

El elenco del entrenador Mauricio Pochettino, que también contó con el mediocampista Leandro Paredes como titular -jugó 45 minutos- y con Ángel Di María en el banco de suplentes -no ingresó-, se impuso con un doblete de Kylian Mbappé y un tanto de Icardi.

El ex atacante del Inter de Italia volvió a convertir luego de tres meses, dado que su último festejo había sido en el triunfo por 2-1 sobre Lyon el 19 de septiembre pasado.

En la Copa de Francia participan todos los equipos afiliados a la Federación Francesa de Fútbol (FFF), desde la primera división hasta el último nivel amateur.

El próximo miércoles, el PSG visitará al Lorient por la Ligue 1 con la presencia de Messi, que fue resguardado por Pochettino, con la intención de cerrar el año con tres puntos en el torneo que lo tiene como líder, con trece puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella, que se ubica como escolta.