Sábado, 11 Septiembre 2021 15:36

Sin Messi, Paredes, Di María, ni Neymar, el PSG goleó al Clemont por 4 a 0

Messi estuvo en la platea observando el triunfo de su equipo, líder con puntaje ideal en la Liga de Francia.

Festejo del elenco parisino tras la goleada. Festejo del elenco parisino tras la goleada. Foto NA

Sin la presencia de los argentinos Lionel Messi, Leandro Paredes y Angel Di María, ni del brasileño Neymar, el PSG goleó hoy a Clemont por 4 a 0 por la quinta fecha de la Liga de Francia, y sigue siendo líder con puntaje ideal.

El conjunto parisino se impuso con los goles del español Ander Herrera, a los 20 y 31 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Kylian Mbappe, a los 10 y el senegalés Idrissa Gana Gueye, a los 20.

Con este resultado el PSG de Mauricio Pochettino es el único puntero de la Ligue A1, ya que tiene puntaje ideal y ganó los cinco encuentros que disputó, para sumar 15 unidades.

El DT argentino decidió no utilizar ni a Messi, Paredes, Neymar y Di María, dado que estuvieron con sus selecciones disputando las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

 

Messi en la platea

 

No obstante, Messi estuvo presente en la platea del Parque de los Príncipes para ver el triunfo de su equipo y el próximo miércoles volverá a jugar en el debut del PSG en la Liga de Campeones ante el Brujas de Bélgica.

La jornada del fútbol francés comenzó el viernes por la noche con el triunfo de Lorent sobre el Lille por 2 a 1.

Dos goles del senegalés Ahmadou Bamba Dieng, a los 37 del primer tiempo y a los 15 del complemento, el Olympique Marsella del argentino Jorge Sampaoli derrotó a domicilio al Mónaco por 2 a 0.

El conjunto marsellés alcanzó al sorprendente Angers en la segunda colocación, ambos con 10 puntos, cinco menos que puntero.

La fecha seguirá el domingo con los siguientes partidos: Montpellier-Saint Etienne, Bordeaux-Lens, Brest-Angers, Metz-Troyes, Rennes-Reims, Nantes-Niza y Lyon-Strasburgo.

Escrito por
Buenos Aires, NA