El Paris Saint Germain de Francia, sin el astro argentino Lionel Messi, goleó hoy por 3 a 0 al Angers pero no le alcanzó para quedarse con el título en la Ligue 1, dado que el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli también sumó de a tres.

Con goles de Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Marquinhos, y con dos asistencias de Ángel Di María, el conjunto parisino ganó como visitante en la fecha 33 del certamen francés, donde le saca 15 puntos de ventaja al Marsella, a falta de cinco jornadas para el cierre del torneo.

El equipo de Sampaoli, por su parte, superó por 3 a 2 al Nantes y estiró al menos por una fecha más la celebración del conjunto de Mauricio Pochettino, dado que con un empate o si su escolta no gana el próximo compromiso gritaría campeón en la competencia local.

El PSG cosechó un triunfo pese a las ausencias de los lesionados Messi, Marco Verratti, Leandro Paredes y Mauro Icardi, que fue desafectado en el precalentamiento, al tiempo que tampoco estuvo Neymar por encontrarse suspendido.