Domingo, 24 Enero 2021 12:04

Sin Messi, Barcelona derrotó 2 a 0 al Elche de Jorge Almirón

El conjunto culé se impuso con goles de De Jong y Puig. Marcone, Rigoni y Boyé fueron titulares en Elche.

Sin Messi, Barcelona derrotó 2 a 0 al Elche de Jorge Almirón

El Barcelona de España, sin la presencia de Lionel Messi por cumplir la suspensión, derrotó hoy por 2 a 0 al Elche del entrenador Jorge Almirón, que tuvo tres argentinos en cancha, y se ubicó en el tercer puesto de LaLiga.

Con goles del holandés Frenkie de Jong y Ricard Puig, el Barcelona se impuso sin su capitán, que podrá regresar en la próxima fecha, sobre el elenco que contó entre los titulares con Iván Marcone, Emiliano Rigoni y Lucas Boyé, y con el arquero Diego Rodríguez en el banco de suplentes.

De esta manera, el conjunto culé alcanzó las 37 unidades y la tercera posición de la tabla, por detrás del Real Madrid, escolta con 40, y del Atlético de Madrid, que tiene 44 y enfrenta esta tarde (a las 17:00) al Valencia para estirar la diferencia con sus perseguidores.

En el primer turno de este domingo, en tanto, el Osasuna de Facundo Roncaglia -fue expulsado- y Jonathan Calleri -ingresó en el complemento- le ganó 3 a 1 al Granada, que tuvo entre las variantes al marcador central Nehuén Pérez, quien no sumó minutos.

Además, el Celta de Eduardo "Chacho" Coudet chocaba hoy con el Eibar, mientras que la vigésima jornada del certamen español finalizará mañana con el duelo entre Athletic Bilbao y Getafe a las 17:00.

Escrito por
Buenos Aires, NA